¡¡¡PREGÚNTANOS!!!

Queremos darte la oportunidad de completar las entrevistas con aquellas preguntas no formuladas y que son de tu interés...

Escribe en los comentarios el nombre a quien va dirigida, y a continuación escribe tu pregunta... ¡él o ella misma te contestará!


¡Estamos deseando responderte!

Comentarios

  1. Pues, pues si...
    A todas mis compis de aula...
    Cuál es la actividad de toda esta formación q más te ha aportado y porqué.
    Espero impaciente las respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... me cuesta elegir, todas ellas me han aportado, el Haiku es destacable, hizo florecer sentimientos y me gustó mucho hablar de ellos ;)

      Eliminar
    2. Pues... me cuesta elegir, todas ellas me han aportado, el Haiku es destacable, hizo florecer sentimientos y me gustó mucho hablar de ellos ;)

      Eliminar
  2. Cada una a tenido su sentido y sentir para mí. Por no enrollarme, destacaría dos: La elección del logotipo de la opera. Fue un proceso donde me permití aportar lo que pude, a saber desprenderme del interés de lo mío por el grupo y ser un poco más flexible. Y, además, esto que comento, lo traslado a todo el grupo. Fue un proceso creativo muy participativo, debatido y consensuado muy sanamente. Y la otra formación, cuando escribí el monólogo, que a título personal, me permitió mirar una parte de mí de otra manera, que por cierto, me ha venido de perlas. Bueno, hay tres. El reto de escribir un guion, junto a dos cariñosas y preciosas personas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Miguel, guía LÓVA en la compañía Kabilarte