ENTREVISTAS

 COMPAÑÍA KABILARTE


 ¡A CONTINUACIÓN ENTREVISTAS EN EXCLUSIVA!

 

 

 Escucha la entrevista a CARMEN, nuestra fabulosa y excelente directora de la compañía. Haz clic aquí y disfruta de su voz.



Conoce a INMA, nuestra alegre y muy versada regidora de la compañía. Para escuchar su entrevista haz clic aquí.
 
 
 
En la compañía Kabilarte, contamos con dos magníficas coreógrafas. Conoce a la siempre dispuesta SARA. Para escuchar su entrevista y conocerla haz clic aquí.
 
 
En la compañía Kabilarte, contamos con dos magníficas coreógrafas. Conoce a nuestra amorosa ISA. Para escuchar su entrevista haz clic aquí.
 
 
¡Nuestros grandes guionistas! Son tres excelentes personas que se han encargado de escribir el libreto de nuestra ópera. Conoce a nuestra maravillosa ANA, libretista de Kabilarte. Escucha su entrevista AQUÍ.
 
 
  ¡Nuestros grandes guionistas! Son tres excelentes personas que se han encargado de escribir el libreto de nuestra ópera. Conoce a BENJA, libretista de Kabilarte. Él es extraordinario... Escucha su entrevista AQUÍ.


¡Nuestros grandes guionistas! Son tres excelentes personas que se han encargado de escribir el libreto de nuestra ópera. Conoce a BÁRBARA, libretista de Kabilarte. Ella es fantástica... Escucha su entrevista AQUÍ.


¡Os presentamos a nuestro espléndido grupo de música y composición! Puedes conocer a nuestra queridísima ALEJANDRA, compositora de Kabilarte. Escucha su voz AQUÍ.
 
 
¡Os presentamos a nuestro espléndido grupo de música y composición! Escucha la entrevista a nuestro sonriente PABLO, compositor de Kabilarte. Haz clic AQUÍ para oír su voz. 


¡Os presentamos a nuestro espléndido grupo de música y composición! Conoce a nuestra aclamada OLALLA, compositora de Kabilarte, escuchando su voz AQUÍ.
 
 
¡Contamos con un magnífico trío de escenógrafas!

Ellas hacen un impresionante trabajo, ya que en realidad, juntas se encargan de: escenografía, maquillaje, vestuario e incluso iluminación y sonido... ¡son unas máquinas! Conoce a nuestra dulce CINTHIA, escuchando su voz AQUÍ.

 

 




 

 

  

 ¡Contamos con un magnífico trío de escenógrafas!

Ellas hacen un impresionante trabajo, ya que en realidad, juntas se encargan de: escenografía, maquillaje, vestuario e incluso iluminación y sonido... ¡son unas máquinas!

Conoce a nuestra sorprendente ANA, escuchando su voz AQUÍ.

 

 

¡Contamos con unas magníficas escenógrafas!

Hoy os presentamos a nuestra intrépida RAQUEL, una de las tres personas encargadas de: escenografía, maquillaje, vestuario e incluso iluminación y sonido...

Haz clic AQUÍ para escuchar su voz.

 

 

¡Y vamos con nuestras extraordinarias intérpretes!

Conoce a la siempre optimista VIRGINIA, una de las cinco actrices de la compañía Kabilarte. Haz clic AQUÍ para escuchar su voz.

 

 


 



¡Y vamos con nuestras extraordinarias intérpretes!

Puedes escuchar la melodiosa voz de nuestra queridísima ANA EVA, una de las cinco actrices de la compañía Kabilarte. Haz clic AQUÍ para escuchar su entrevista.

 

 

 

 

¡Y vamos con nuestras extraordinarias intérpretes!

Os presentamos a nuestra decidida y audaz LAURA, una de las cinco actrices de la compañía Kabilarte.

Haz clic AQUÍ para escuchar su entrevista.

 

 

¡Y vamos con nuestras extraordinarias intérpretes!

Conoce la frescura de EMMA, una de las cinco actrices de la compañía Kabilarte.

Haz clic AQUÍ para escuchar su entrevista.

 

 

¡Y vamos con nuestras extraordinarias intérpretes!

Conoce la sensibilidad de MIRYAM, una de las cinco actrices de la compañía Kabilarte.

Haz clic AQUÍ para escuchar su entrevista.




Conoce a nuestra comprometida y bailonga NADJA. Escucha su voz AQUÍ.

Ella y Miguel son <<LOS MACHACAS>>. Nuestra guía en la compañía, los encargados de transmitirnos el proyecto LÓVA (La Ópera como Vehículo de Aprendizaje), acompañándonos hasta contagiarnos muy gratamente de él. La entrevista para ellos es diferente al resto de la compañía, especial para ellos. ¡Tienen mucho que decir, no te las pierdas!






¡Y vamos con otro GRANDE, de <<LOS MACHACAS>>!

Ellos son nuestra guía en la compañía, los encargados de transmitirnos el proyecto LÓVA (La Ópera como Vehículo de Aprendizaje), acompañándonos hasta contagiarnos muy gratamente de él. Estamos hablando de los grandes Miguel y Nadja, cuya entrevista es diferente al resto de la compañía, especial para ellos.

Conoce ahora a MIGUEL, experto en LÓVA y una magnífica persona con mucha luz. Escucha su voz AQUÍ.

 

 


 

 

¡Entrevista doble a la vista!

¡Finalizamos las entrevistas de la compañía con una entrevista doble! Las dos entrevistadoras hemos sido ahora las entrevistadas, pero... en cada pregunta respondemos las dos... ¡no te la pierdas!

Conoce la frescura de Mariam y las risas de Belén... ¡las RRPP de la compañía!

Escúchanos AQUÍ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Ana, escenógrafa de Kabilarte

Entrevista a Miguel, guía LÓVA en la compañía Kabilarte